Yosimar Arias: «Me puse camiseta morada”, “no con el escudo que quisieran»

El cuadro nicoyano enfrentó a Herediano con la intención de sumar de tres y poder dejar el sótano luego de perder el primer juego sobre la mesa por morosidad con Hacienda y caer a mitad de semana contra Saprissa, 3-1. Y lo logró: Ganó 2-1 en el reestreno de la iluminación del Estadio Chorotega.

Palabras del gerente Yosimar Arias luego del encuentro:

“Contento por la victoria, ante un rival, uno de los mejores rivales del país y nos da motivación, a nosotros, cuerpo técnico, directiva, jugadores, luego de semanas complicadas, no poder comenzar el torneo, salir a Saprissa y perder 3-1, a sido un gran partido».

Arias mencionó que él es colaborador del técnico boliviano Mauricio Soria, más no técnico, simplemente colabora este tiempo que él sudamericano esté sin permiso de trabajo.

Se quejó por recibir una multa de un millón de colores por criticar el arbitraje del partido contra Saprissa.

«Me parece injusto, porque he visto peores cosas, me parece injusto los tres partidos que le meten a Alonso Hernández, por decir, se han visto peores cosas, he visto peores conferencias, hace poco, yo creo que ha sido de las conferencias más tranquilas donde he estado, hasta ahí, no quiero hablar del tercer equipo”.

«Para eso me puse la camiseta morada hoy, todo el cuerpo técnico anda la camiseta morada, lamentablemente no tienen el escudo que quisieran, pero que me pasen las tallas y les hago llegar unas de estas camisetas moradas, solo únicamente que tiene el escudo de la ADG, por aquello. A todos esos encargados de poner multas, que no tienen de aquello para hacerlo con todos, solo conmigo», agregó Arias.

«Yo no me voy a calmar, yo voy a seguir siendo yo, si me quieren expulsar que me expulsen, si me quieren mandar afuera del estadio como el torneo pasado, me pongo otra tarima allá, con un camión y lo veo desde ahí, pero no me voy a calmar y voy a ser el mismo, porque este es mi equipo y lo voy a defender a muerte, contra quién sea», añadió el directivo guanacasteco sobre la misma situación de las sanciones”.

«Yo no tengo nada en contra de Saprissa, más bien felicito a Saprissa, al equipo más ganador de este país, tiene una gran afición, a mí se me eriza la piel cuando voy a jugar a ese estadio y a la ultra que no para y el miércoles me va a tocar ir. Aquí los equipos no tradicionales somos muy afectados, lo único que yo dije el otro día y lo puedo volver a repetir, es que si el VAR no ayuda, estamos en serios problemas». «Para un equipo como nosotros pagar un millón de colones es durísimo», aclaró Yosimar Arias.

Desde la parte administrativa se comentó que está en espera la llegada del permiso de trabajo y la aprobación del mismo documento, tanto del estratega, como de los nuevos refuerzos.

También se habló sobre el horario para los siguientes juegos: «Es un tema que tenemos que ver con el profe Mauricio, que nos conviene más, ya hoy se demostró que a la afición le gusta venir de noche, que estaba ansiosa, yo quiero decirle a todos los nicoyanos, a todos los guanacastecos, gracias de corazón, sé que hay una molestia de un sector, yo los entiendo, yo sé que ellos nunca nos van a abandonas, así que muchas gracias por ese apoyo que nos dieron el día de hoy, y ojalá que se siga dando, porque me he dado cuenta que si tenemos esa energía, esa vibra todos juntos, para el mismo saco se logran grandes cosas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio